El Centro Comercial, Industrial y de Fomento de Atlántida, a través de su presidente Camilo Uhalde y la funcionaria Viviana Contreras, participó con un stand durante el “Fin de semana de zona metropolitana” desarrollado en el pabellón del Ministerio de Turismo en la Expo Rural del presente año. En la ocasión se distribuyeron numerosos ejemplares de la Revista Centro y de la Guía de Viaje editados por nuestra institución, se dialogó con los visitantes y se recibió al señor Ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti, al Intendente de Canelones, Marcelo Metediera y al Director de Turismo de nuestro departamento, Horacio Yanes, entre otras importantes autoridades.
La actividad fue propiciada por la Dirección de Turismo y compartida con la Asociación Turística de Canelones (ATC) y otros operadores privados del sector.
Con este tipo de acciones el CCIFA continúa trabajando por el fomento del turismo de todo el año, en el entendido de que se trata de una herramienta fundamental para el desarrollo comercial de las micro y pequeñas empresas de la Costa de Oro.
Durante la jornada del sábado 14 de setiembre, Camilo Uhalde valoró la acción como una oportunidad para mostrar todo lo que Atlántida y la Costa de Oro ofrece en materia de atracciones turísticas, en un evento de alcance nacional y que contó una vez más con una excelente concurrencia de público, de todos los rincones del país.
En cuanto al mensaje que se pretendió entregar a cada visitante, el Presidente dijo:“ Les contamos a todos que Atlántida tiene una ubicación privilegiada, a sólo 50 km de la capital, que contamos con excelentes propuestas gastronómicas, hostelería y una creciente cantidad de comercios que brindan todos los servicios para que puedan pasar momentos inolvidables en familia o con amigos”.
Viviana Contreras, por su parte, aseguró que los visitantes del stand se mostraron sumamente interesados en el Destino Canelones, como una opción ideal de turismo interno. “Desde la mañana tuvimos muy buena concurrencia de gente y lo bueno es que están interesados en nuestros balnearios, nos preguntan de hoteles, de lugares para visitar y hemos podido distribuir mucho material. Estamos contentos”, dijo.
Promocionando la Costa de Oro
octubre 16, 20240